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ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS 

 

En virtud de la situación de emergencia sanitaria nacional y de la necesidad de mantener la prestación de nuestros servicios, conciliándolos con la nueva normalidad, solicitamos tener en cuenta los siguientes requerimientos:

- Los trámites presenciales deben coordinarse previamente. Si bien la mayoría de las gestiones pueden realizarse vía web o correo electrónico, en los casos que se requiera concurrir a las oficinas de INASE, debe coordinarse con anticipación. Si sólo se desea entregar correspondencia, documentos o paquetes, en Sede Central puede hacerse directamente a través del guardia en el portón de acceso, de 7:30 a 17:30 horas. En el caso de las Regionales del interior debe coordinarse indefectiblemente con antelación.

 - El ingreso a las oficinas de INASE en todo el país, se limita a una única persona a la vez y al uso obligatorio de tapabocas (no se podrá acceder sino se cuenta con este implemento).

- Al ingresar se debe aplicar alcohol en gel (disponible en recepción) y guardar una distancia mínima de dos metros con nuestros funcionarios. Si está coordinada una reunión con mayor participación de personas, se debe anunciar previo al ingreso para garantizar las medidas de seguridad correspondientes.

 

Asimismo, mantenemos la solicitud de que en las inspecciones y visitas que realizan nuestros técnicos en campos, plantas de procesamiento, depósitos y oficinas, se garanticen las siguientes condiciones:

- Mantener los espacios con buena ventilación.

- Reducir al mínimo imprescindible la presencia de personas en las áreas próximas a donde trabajan los técnicos. 

- Evitar el contacto físico, manteniendo una distancia prudente (por lo menos de dos metros). 

- Reducir al mínimo imprescindible el período de tiempo de interacción entre el personal de la empresa con nuestros técnicos. 

- Poner a disposición, los elementos para el lavado de manos y/o alcohol en gel para la higienización de manos. 


Desde ya, agradecemos tomar en cuenta estas medidas y su comprensión ante esta situación.

 

Por consultas: comunicacion@inase.uy